@ANBOLIVIA: ANTONIO MULLISACA JURA COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA ADMINISTRADORA BOLIVIANA DE CARRETERAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de abril de 2013

ANTONIO MULLISACA JURA COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA ADMINISTRADORA BOLIVIANA DE CARRETERAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, posesionó el lunes a Antonio Mullisaca como nuevo presidente Ejecutivo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), en reemplazo de Luis Sánchez, que dejó el cargo por problemas de salud.


    El Ministro de Obras Públicas pidió a la nueva autoridad, continuar con el fortalecimiento de la ABC, como institución importante para impulsar el desarrollo de Bolivia, a través de la progresiva construcción de carreteras de calidad, que permiten la interconexión e integración permanente de todas las regiones del país.

    'Antonio asumirá una responsabilidad importante, y él conoce la institución y esa es una ventaja, también estamos convencidos de que incorporará su personalidad y su carácter para que las cosas puedan mejorar y tener una institución más fortalecida', indicó, tras juramentar a la nueva autoridad.

    Por su parte, el nuevo Presidente de la ABC agradeció la confianza depositada en su persona y comprometió todo el esfuerzo y  honestidad para continuar el proceso de fortalecimiento del Estado.

    'De mi parte comprometer trabajo, honestidad, ilusión y todo lo que puede dar una persona que quiere trabajar por su país', remarcó Mullisaca.

    Mullisaca fue posesionado en un acto que se realizó en el auditorio del Palacio de Telecomunicaciones en la ciudad de La Paz, con la presencia de representantes de distintos organismos de cooperación internacional, como el Banco Mundial, la Corporación Andina de Fomento (CAF) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...