@ANBOLIVIA: MUÑOZ ANTE FISCAL: NO HUBO RUPTURA DE MANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

MUÑOZ ANTE FISCAL: NO HUBO RUPTURA DE MANDO



Caso Chaparina
El general Óscar Muñoz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El general Óscar Muñoz, exsubcomandante de la Policía Boliviana, ratificó hoy durante su declaración ampliatoria ante el Ministerio Público que no hubo ruptura de mando en la intervención policial a la marcha indígena el pasado 25 de septiembre de 2011.


Muñoz, tras prestar sus declaraciones, dijo ante los medios de comunicación que ha sido tácito en afirmar que nunca hubo ruptura de mando. Mientras, el exministro de Gobierno, Sacha Llorenti, aseguró en pasados meses lo contrario.

“Hoy lo que hice fue una declaración ampliatoria, hice una descripción de todos los hechos sucedidos en la localidad de Yucumo, desde mi llegada hasta mi salida, cité algunas llamadas telefónicas, precisé algunas decisiones que se han tomado”, añadió.

Insistió que antes de ejecutar la intervención policial, se hicieron las llamadas telefónicas necesarias y en su caso se comunicó con el entonces viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán.

“La llamada telefónica que hicimos nosotros es a una autoridad en esos momentos antes de que se realice el operativo. De que se realizó una llamada, se hizo, se hicieron  consultas necesarias antes del operático, a quien se consultó es a la autoridad que se encontraba allá, que es el entonces viceministro Farfán, ahora lo que ha hecho el viceministro de ahí en adelante, ya no podría citar”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...