@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ANUNCIA ENTREGA DE OBRAS POR MES ANIVERSARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de febrero de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ANUNCIA ENTREGA DE OBRAS POR MES ANIVERSARIO



Está ciudad festejará 28 años de creación
El Secretario Ejecutivo de El Alto, Sergio Choque (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Sergio Choque, Secretario Ejecutivo El Alto markatxa qhananchiwa jichha lunes uruxa alcalde Edgar Patana yatianiwa markachirinakarux kuna obranakas luqt´asini aka markaru mä marampi amt´asitapata.


El Secretario Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Sergio Choque, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que por el 28 aniversario de El Alto la municipalidad iniciará la ejecución de las obras como las avenidas Santa Vera Cruz, la Periférica, la Doble Vía La Paz a Copacabana, la Doble vía La Paz a Viacha, el Complejo Municipal de Natación y otras obras. 

Choque no precisó sobre las obras que entregará el burgomaestre durante el 28 aniversario de El Alto.

La autoridad explicó que entre los proyectos presentados se encuentra la construcción del Palacio Consistorial, las Curvas del Estadio Andino ‘Cosmos 79’, el conector de la avenida Panorámica Norte y Sur, asimismo la municipalidad trabaja en tiempo record para elaborar otro proyecto a Diseño Final para la construcción de la Terminal Bimodal a fin de que el Gobierno Nacional pueda financiarlo. El anterior proyecto demandaba una inversión de 196 millones de bolivianos.

El año 2012 el presidente Evo Morales, en ocasión de festejar los 27 años de El Alto, pidió al alcalde Edgar Patana presentar en la gestión estos proyectos para su financiamiento; sin embargo, la municipalidad después de un año entregó al Gobierno Nacional.

La autoridad aseguró que el burgomaestre está cumpliendo su promesa de ejecutar el paquete de 26 mega obras anunciado el pasado 26 de diciembre del 2012; sin embargo, para el concejal opositor Oscar Huanca, estos proyectos no empezaron.

“Es un falso discurso que maneja el concejal Oscar Huanca de que no se está haciendo nada”, afirmó Choque.

Las actividades culturales las hará conocer el alcalde de El Alto, Edgar Patana, este lunes en ocasión de la iza de la Bandera Nacional.

El Alto, 24 febrero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...