@ANBOLIVIA: EVO AFIRMA QUE CHILE SE CONVIRTIÓ EN UNA CELDA GRANDE PARA LOS 3 SOLDADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

EVO AFIRMA QUE CHILE SE CONVIRTIÓ EN UNA CELDA GRANDE PARA LOS 3 SOLDADOS



'Es una venganza del presidente Piñera', dice
Presidente Constitucional de Bolivia, Evo Morales.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales afirmó este lunes que Chile se convirtió en una celda grande para los tres soldados bolivianos que fueron puestos en libertad por la justicia del vecino país a la espera del juicio a la que serán sometidos tras rechazar el ofrecimiento del Ministerio Público, para dos de ellos, de ser expulsados.


“Lo que han hecho es sacarlos de celdas pequeñas a la celda más grande que es Chile. (Los tres conscriptos son) rehenes políticos dentro del territorio chileno”, aseveró el gobernante en conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno tras conocer el fallo del magistrado Rodrigo Hernández Pérez del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, Iquique.

Morales indicó que su gobierno nunca dejará solos a los dragoneantes Alex Choque Quispe (20), Augusto Cárdenas García (18) y José Luis Fernández Choque (18), y aseguró que tarde o temprano serán liberados del cautiverio al que fueron sometidos por el presidente Sebastián Piñera, a quien le pidió actuar de manera responsable en este caso.

“Esta es una venganza del presidente Piñera, que sea más caballero, si quiere vengarse que se vengue con Evo y no con los soldados. Es una actitud cobarde del presidente Piñera, que actúe con responsabilidad, que no se equivoque, porque está llevando al pueblo chileno por mal camino”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...