@ANBOLIVIA: JUEZ DETERMINA DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA EX GERENTE DE AEROSUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 19 de agosto de 2012

JUEZ DETERMINA DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA EX GERENTE DE AEROSUR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juez tercero de instrucción en lo penal, Javier Chaca, dictó el domingo detención domiciliaria para el ex gerente de la quebrada Aerosur, Carlos Meyer, por enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado, además de favorecimiento y legitimación de ganancias ilegales, informó el fiscal de la División de Delitos de Corrupción Pública, Aldo Ortiz.

    "Terminó la audiencia, se ha determinado la detención domiciliaria con los custodios más allá de otras características y las diligencias continuarán, entendemos que el Ministerio Público ha imputado han sido acreditados debidamente en la audiencia de medidas cautelares y en función a ello el juez a determinado que si existen elementos de participación", indicó.

    Además, Ortiz dijo que la Fiscalía continuará con el proceso de investigación para esclarecer todos los hechos de evasión de impuestos que envuelven la quiebra de la compañía privada de transporte aéreo Aerosur.

    Meyer fue detenido el 17 de agosto en Santa Cruz y trasladado a la ciudad de La Paz, en apego a un mandamiento de apremio por daño económico al Estado y evasión tributaria, denunciado por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

    Este caso derivó en allanamientos a todas las oficinas de Aerosur en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, donde se secuestró documentación, el pasado 27 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...