@ANBOLIVIA: ENTRENADOR DE SANTOS HABLA DE TOMAR REVANCHA CONTRA BOLÍVAR EN EL PARTIDO DEL JUEVES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de mayo de 2012

ENTRENADOR DE SANTOS HABLA DE TOMAR REVANCHA CONTRA BOLÍVAR EN EL PARTIDO DEL JUEVES


BRASIL (ANBOLIVIA / Erbol).- Santos  apunto de ganar el título tras  superar en  Sao Paulo por 3-0 a Guaraní, esta semana tendrá otra decisión definitiva. El jueves, disputará el juego de vuelta contra el Bolívar-BOL, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, con la misión de revertir la derrota 2-1  en La Paz.

El entrenador Muricy Ramalho le pide a  apoyo especial a los aficionados en la vuelta. "Esperamos que la hinchada nos apoye, es importante que se mantenga la presión  (Bolívar), pero sólo en las gradas. Vamos a tener un buen oponente por delante, organizado, que se acerca, es mejor que la otra cara de Bolivia antes ", dijo el entrenador, citando a su rival The Strongest  en la fase de grupos del torneo americano.

En vista de Muricy Ramalho, la principal preocupación es la ventaja física de  Bolívar, que ya está en Sao Paulo en preparación del encuentro. Sin embargo, el entrenador puso en la experiencia del grupo que pasó por las mismas dificultades que en la última edición de la Libertadores.  Y, por supuesto, la calidad técnica de un equipo que está dirigido por el dúo de Neymar y Paulo Henrique Ganso.

"Su equipo está en reposo, mientras que estamos jugando en todo momento, es difícil. Pero estamos acostumbrados a jugar dos competiciones al mismo tiempo,  pasó el año pasado ", recordó. 

Santos tiene la intención de tomar ventaja de una motivación especial para provocar malestar contra Bolívar. Los jugadores se quejaron del trato recibido  en La Paz en el partido de ida, sobre todo por los objetos lanzados por la multitud en el campo. 

"Es costumbre en La Paz, Paraguay, Colombia, en varias partes (América del Sur). Esto no es fútbol, ​​es la guerra, la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) debe hacer algo, siempre ocurre, pese a  la policía con los escudos que protegen a los jugadores. En Brasil, no se da porque los equipos no perdieron muchos partidos ", respondió , deliberadamente, un reportero presente en el Morumbi en el Campeonato de la decisión de Bolivia.

(Tomado de correiobraziliense. com)


Brasil, 7 de mayo - 2012 /A.B.A.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...