@ANBOLIVIA: CAE UN POSTE DE LUZ EN UNA VÍA DE LA PAZ, SIN CAUSAR DAÑOS HUMANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de mayo de 2012

CAE UN POSTE DE LUZ EN UNA VÍA DE LA PAZ, SIN CAUSAR DAÑOS HUMANOS


El poste de luz caido en la calle Figueroa (ANBOLIVIA).
LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Chukiagu, La Paz markanxa, jichha alwaxa mä poste de luminarias xaqusiwayi thakhi traypiru, ukampirusa ukax janiw uchhuchjawayïti markachirinakarusa, kikiparaki autonakarusa, kunalaykutixa ukax mäkipawayi alwa pachana.

Los funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y los trabajadores de la empresa de energía eléctrica Electropaz arreglan el miércoles la caída de un poste de luz, que se desmoronó en la calle Figueroa  de la zona Central de municipio paceño, el cual no provocó daños humanos a los transeúntes.  

Según los primeros datos recogidos por la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), el poste de luz se cayó a las 6.30 de la mañana sobre calle Figueroa, debido al desmoronamiento en la base de concreto del poste de energía eléctrica.

El poste de luz cayó en plena calle, el cual no afectó a ningún transeúnte. En el lugar se advirtió el destrozó de la luminaria y los cables rotos.

Cerca a las 8.00 de la mañana el personal del municipio de La Paz, mediante los Guardias Municipales, y la empresa Electropaz acordonaron el lugar para que se proceda a retirar el poste de luminarias y reponer la infraestructura en forma inmediata.

Los vecinos y vecinas que se encontraban por el lugar exigieron al municipio y la empresa de energía eléctrica realizar constantemente una inspección y mantenimiento de los postes de luminarias y otras infraestructuras con el objetivo de evitar accidentes a los vehículos y peatones.

“Es muy peligroso, que hubiera pasado si cayera sobre una persona o un auto, espero que las autoridades realicen inspecciones y mantenimientos más constantes y no esperar desgracias”, señaló la vecina, Mabel Méndez.

La Paz, 9 mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...