@ANBOLIVIA: CUATRO CASETAS DE VENTA DE FUEGOS PIROTÉCNICOS SON RECUDIDAS A ESCOMBROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de mayo de 2012

CUATRO CASETAS DE VENTA DE FUEGOS PIROTÉCNICOS SON RECUDIDAS A ESCOMBROS


ORURO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Un incendio de magnitud acabó la mañana de este jueves con cuatro casetas, donde se vendían fuegos pirotécnicos, entre las calles  Velasco Galvarro y Bolívar de la ciudad de Oruro, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.

El hecho se registró aproximadamente a las 06.30, cuando se presume que la dueña de una de las casetas realizaba trabajos de soldadura provocando el incendio, primero en su puesto de venta y de ahí las llamas se extendieron al resto de las casetas vecinas.

En total, las cuatro casetas de fuegos pirotécnicos asentadas en este sector de la ciudad de Oruro quedaron reducidas a escombros, que posteriormente fueron recogidos por efectivos de la Unidad de Bomberos y el Comando de la Policía Departamental, quienes además hicieron el corte de energía eléctrica en la zona para evitar mayores desastres.

Los comerciantes del sector llegaron desesperados para verificar el hecho, mientras los vecinos de la ciudad pensaron en un primer momento que se trataba de la celebración temprana del aniversario de algún colegio, al ver que la incesante explosión de fuegos pirotécnicos.

Oruro, 10 mayo 2012-E.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...