@ANBOLIVIA: MAESTROS DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA Y ESPECIAL ACCEDERÁN A 250 ÍTEMS DE NUEVA CREACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de mayo de 2012

MAESTROS DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA Y ESPECIAL ACCEDERÁN A 250 ÍTEMS DE NUEVA CREACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Ministerio de Educación distribuirá 250 ítems de nueva creación destinados a maestros de Educación Alternativa y Especial, en el marco de fortalecimiento de los Centros de Educación Alternativa y Especial (CEA), informó el jueves el viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre.

    "Esta distribución se la está haciendo en los nueve departamentos del país, según priorización de ítems asignados: 123 ítems para docentes de Educación Alternativa, 9 ítems para directores de los CEA y 18 ítems para el Programa de Post Alfabetización", puntualizó.

    Detalló que existen 100 ítems para maestras y maestros de los Centros de Educación Especial, con la finalidad de fortalecer el Programa de Post Alfabetización.

    Explicó que la distribución y asignación de ítems de nueva creación, se realizará en los nueve departamentos del país a través de una Comisión Técnica Interinstitucional conformada por servidores públicos del Ministerio de Educación, directores departamentales de educación y técnicos departamentales de educación Alternativa y Especial.

    "Las designaciones de ítems para maestras y maestros en el subsistema de Educación Alternativa y Especial, se realizarán bajo el criterio de la pertinencia académica; titulados de las Escuelas Superiores de Formación de Maestras y Maestros con Especialidad en Educación Alternativa y Especial, Maestras y Maestros o facilitadores del Programa Nacional de Alfabetización o Post Alfabetización que acrediten formación o experiencia de trabajo" explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...