@ANBOLIVIA: MUERE EL DIPUTADO RENÉ VIDAL DE CONVERGENCIA NACIONAL EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de mayo de 2012

MUERE EL DIPUTADO RENÉ VIDAL DE CONVERGENCIA NACIONAL EN SUCRE


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El diputado René Vidal, representante parlamentario de la opositora Convergencia Nacional (CN) por el departamento de Chuquisaca, falleció la madrugada de este sábado por un cuadro cardíaco, informó la oficina de prensa de este partido.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del asambleísta René Vidal y manifestamos nuestra sentida condolencia a su familia. Se trata de la segunda pérdida que sufren Convergencia y Chuquisaca en menos de un mes”, señaló el jefe de la bancada de CN en la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, aludiendo a la reciente desaparición del senador Luis Gerald Ortiz en un accidente aéreo.

Dorado aseguró que Vidal fue muy activo en el impulso a distintos proyectos de leyes regionales en beneficio de su departamento y que varias de esas iniciativas ya han sido aprobados en la Cámara de Diputados, aunque al momento están demorados en el Senado. 

“Una buena forma de homenajear la memoria de René Vidal es que esas leyes regionales sean aprobadas para el 25 de mayo, efeméride de Chuquisaca”, dijo Dorado.

La senadora Ximena Tórrez, de la misma fuerza política, informó que se instalará una “capilla ardiente” en la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca en homenaje al desaparecido legislador, a quien definió como una persona muy apreciada por sus colegas parlamentarios.

El diputado Pedro Medrano recordó la amplia trayectoria de Vidal como ejecutivo de la Federación Departamental del Transporte de Chuquisaca y de la Confederación de Choferes de Bolivia.

Por su parte, el también asambleísta de CN, Juan Luis Gantier, recordó a Vidal como alguien dedicado que “asumió plenamente su responsabilidad como parlamentario” y que viajaba constantemente a la ciudad de La Paz “a pesar de sus problemas cardíacos y su marcapasos”.

La Paz, 12 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...