@ANBOLIVIA: URIBE ECHA AL FISCAL ALTEÑO QUE CONSUMIÓ BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN SU TRABAJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de mayo de 2012

URIBE ECHA AL FISCAL ALTEÑO QUE CONSUMIÓ BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN SU TRABAJO


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El fiscal Walter Juan Fernández Cuentas fue echado del Ministerio Público por orden del Fiscal General del Estado, Mario Uribe, después de que a principios de abril pasado fue sorprendido saliendo abrazado de una mujer y en estado de ebriedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto. El hecho fue registrado en un video y una serie de fotografías.


Javier Taboada, coordinador de la Fiscalía de El Alto, dijo a Erbol que se emitió una resolución, en el que la Fiscalía General y la Fiscal de Distrito informan a Fernández que queda en suplencia de todos los casos de los que tenía tuición.

“Se le emitió un memorándum en el que se le agradece los servicios que prestó a la institución. En todo caso, se puede inferir que Fernández dejó de prestar servicios en el Ministerio Público”, dijo Taboada.

La Paz, 9 mayo 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...