@ANBOLIVIA: GOBIERNO NIEGA RENUNCIA DE MINISTRO DE SALUD, JUAN CARLOS CALVIMONTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de mayo de 2012

GOBIERNO NIEGA RENUNCIA DE MINISTRO DE SALUD, JUAN CARLOS CALVIMONTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Gobierno negó el sábado los rumores que circularon el viernes en algunos canales de televisión sobre una supuesta renuncia del ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, quien se encuentra cumpliendo sus tareas habituales.

    La ministra de Comunicación y portavoz del presidente Evo Morales, Amanda Dávila, aseguró que esas versiones no tienen ningún fundamento y explicó que todos los ministros están trabajando normalmente.

    En el caso del Ministro de Salud, informó que se encuentra en Santa Cruz donde tiene previsto cumplir varias actividades relacionadas con esa cartera de Estado, además, se trasladará al Chaco donde tiene planeado visitar varias poblaciones para impulsar proyectos en salud.

     Calvimontes inauguró a fines de abril junto al Alcalde Percy Fernández  un Centro Médico en el barrio Roca y Coronado, que forma parte de un programa que implementará 20 centros similares en barrios periféricos de Santa Cruz, que se construyen con recursos del municipio, con apoyo del gobierno.

    La Ministra de Comunicación dijo que probablemente se trata de versiones que buscan desestabilizar al Ejecutivo, tomando en cuenta las denuncias de varios sectores sociales que advirtieron afanes  conspirativos de sectores de la oposición.

    Además, recordó que el Gobierno y el Ministerio de Salud llevan adelante negociaciones con ese gremio para resolver el conflicto que ha derivado en un paro indefinido del sector de la salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...