@ANBOLIVIA: ABC RESTRINGE CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA VÍA SANTA BÁRBARA-CARANAVI-QUIQUIBEY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de mayo de 2012

ABC RESTRINGE CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA VÍA SANTA BÁRBARA-CARANAVI-QUIQUIBEY


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Nohemí Villegas, anunció el jueves que a partir de mañana (viernes) se restringirá la circulación vehicular durante el día en la carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, del departamento de La Paz, con el objetivo de acelerar el asfaltado de esa vía.

    "Se está restringiendo la circulación vehicular de la carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey para que podamos trabajar más rápidamente en la construcción de la carretera", dijo.

    La funcionaria puntualizó que el horario de restricción será entre las 08h00 y 18h00, mientras que por la noche esa carretera estará abierta al flujo de las vehículos.

1 comentario:

  1. Es frecuente que el SAT (Servicio de Administración Tributaria de la Municipalidad de Lima) realice el embargo de vehículos en forma de secuestro conservativo, por deudas provenientes de papeletas de tránsito, multas administrativas, deudas tributarias y publique en su página web la orden de Captura

    Fuente:www.consultavehicular.review

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...