@ANBOLIVIA: BOLÍVAR JUGARÁ CONTRA EL SANTOS ESTE JUEVES CON EL SISTEMA 1-4-1- 4-1

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de mayo de 2012

BOLÍVAR JUGARÁ CONTRA EL SANTOS ESTE JUEVES CON EL SISTEMA 1-4-1- 4-1


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Bolívar afrontará el partido de este jueves por la Copa Libertadores de América frente al Santos con el sistema 1-4-1-4-1, que ha venido utilizando en el curso de los últimos partidos.

Así lo comentó hoy a la Red Erbol Antonio Farías, entrenador y analista del fútbol nacional, para quien el cotejo contra el actual campeón de la Copa Libertadores de América, es disímil del que protagonizaron en La Paz.

Las informaciones que llegan desde San Pablo le dan la razón al entrenador paceño ya que Arguello estará en el arco; Rodríguez, Frontini, Valverde y Álvarez en la zona defensiva; Flores, Lizio, Campos, Cardozo y Arce en el medio y adelante Cantero.

“Hay quienes aseguran que el fútbol es un estado de ánimo y Bolívar llega en esta oportunidad un poco disminuido en ese aspecto”, comentó el entrenador.

Para Farías, los celestes pondrán en el terreno el sistema anteriormente descrito, haciendo una tarea de presión en el campo contrario, aspecto que le dio buenos resultados en la primera fase de la Copa.

“El máximo referente del Santos es Neymar, que arrastra la marca; sale a marcarlo el lateral, hace la cobertura el primer central y eso obliga a un repliegue defensivo con un volante de marca. Hoyos  ha dicho que conoce todo del Santos, esperemos que sea así”, dijo Farías.

El entrenador sostuvo que será importante quitarle la pelota al Santos, pero para ello debería contar con un colaborador en la marca como Damir Miranda, que no obligue a jugadores como Cardozo o Campos a bajar para colaborar en la marca de forma desesperada “tal como lo hizo The Strongest con Lito Reyes y Chumacero”.

Bolívar lleva la ventaja de una victoria en el momento y con un empate habrá conseguido la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de América.

La Paz, 9 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...