@ANBOLIVIA: NOCHE DE TERROR PARA BOLÍVAR EN SAN PABLO; PIERDE CONTRA SANTOS 8-0

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de mayo de 2012

NOCHE DE TERROR PARA BOLÍVAR EN SAN PABLO; PIERDE CONTRA SANTOS 8-0


BRASIL (ANBOLIVIA / Erbol).- Bolívar mostró mejor juego durante gran parte del primer tiempo, pero de nada le sirvió, al frente tuvo un práctico rival que terminó mostrando misericordia en el complemento. Sin mostrar mucho, Santos consiguió la clasificación a cuartos de final, gracias a las licencias que la última línea celeste concedió en variedad de ocasiones y fue bien aprovechada por los locales ante la presencia de 21 mil personas. 
Los goles para el equipo   llegaron con Alan Kardec  y  Borges;  Neymar , Elano y Ganso anotaron en dos ocasiones.  El segundo tanto del encuentro llegó por la vía del penal  a consecuencia de una falta infantil cometida por el portero Marcos Arguello y  Pablo Frontini. 

Terminó la intervención de los bolivianos en Copa Libertadores. Ángel Guillermo Hoyos  cerró con una actuación para el olvido, lo que había comenzado con esperanza  y buen juego de los celestes ante rivales como Universidad Católica, Junior de Barranquilla y Unión Española. La Academia recibió la goleada más numerosa de su historia en Vila Belmiro, la noche de este jueves. 

ALINEACIONES:

SANTOS (BRA): Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Elano, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Alan Kardec . Entrenador: Muricy Ramalho.

BOLÍVAR (BOL): Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmany Campos, Damián Lizio; Ever Cantero y Juan Carlos Arce. Entrenador: Guillermo Hoyos.

Brasil, 10 de mayo - 2012/A.B.A.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...