@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REALIZA EL MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS EN LA ZONA ATIPIRIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de mayo de 2012

LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REALIZA EL MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS EN LA ZONA ATIPIRIS


El raspado en la calle Tupak Amaru de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Subalcaldía Distrito 8 El Alto tuqinkirinakaxa rast´awayapxiw callenaka ukhamaraki avenidadanaka aka zona Atipiris taypina, ukhamata markachirinakaxa sumaki jakasipxañapa kikiparaki askinjama sarnaqt´asipxañapataki.


La Subalcaldía del Distrito 8 de la ciudad de El Alto viene realizando el mejoramiento de las calles y avenidas de la zona Atipiris con el objetivo de facilitar la circulación de los vecinos y vecinas.

El Secretario de Deportes de la Junta de Vecinal, Pedro Huallpa, se comprometió a gestionar ante la Subalcaldía el mejoramiento de calles y las avenidaa en otros manzanos de está zona.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) visitó la zona Atipiris, una de las más grandes del Distrito 8 de El Alto, donde la maquinaria de la Subalcaldia realizaba el raspado de la calle Tupak Amaru, ubicada en el manzano E.

Los vecinos y vecinas de esta calle manifestaron que la vía estaba llena de hoyos producidos durante las épocas de lluvia, razón por la cual solicitaron a la Subalcaldía el mejoramiento de la vía.

Durante el raspado que realizaba la motoniveladora, se observó un suelo negro, misma que se produjo a causa de la acumulación de las aguas servidas, que son lanzan los vecinos y vecinas a la calle.   

“Los vecinos deben tener un poco más cuidado en botar las aguas servidas, porque estás causan enfermedades. Pero nosotros seguiremos realizando el mejoramiento de las vías en ésta zona”, señaló el dirigente.

Huallpa explicó que luego se raspará las calles del manzano C de ésta misma zona, por la falta de combustibles en los surtidores, debido al bloqueo de vías que mantienen los chóferes, el cual impidió la llegada de cisternas a las estaciones de servicio.  

El Alto, 7 de mayo 2012 –E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...