@ANBOLIVIA: LA FISCALÍA INVESTIGA UN ATENTADO DINAMITERO EN GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 8 de mayo de 2012

LA FISCALÍA INVESTIGA UN ATENTADO DINAMITERO EN GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA


CHUQUISACA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Un atentado presumiblemente con dinamita se produjo en la Gobernación de Chuquisaca, la madrugada de este martes, que destrozó los vidrios del frontis del edificio, el mismo está siendo investigado por el Ministerio Público.

El asesor Jurídico de la Gobernación de Chuquisaca, Jhonny Céspedes, en declaración a los medios de comunicación, lamentó el atentado “dinamitero” al edificio departamental que mantiene el estilo colonial.

“Lamentablemente hoy en la madrugada la gobernación ha sido víctima de la intolerancia, nos parece, que hubo un atentado presuntamente con dinamita; a las 12.45 hubiese ocurrido (el hecho), pero hay un detenido y un testigo”, afirmó.

Según el funcionario, el detenido sería estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad chuquisaqueña. El sospechosos será presentado ante el juez de medidas cautelares. Mientras, un policía señaló que posterior a la ayuda de un testigo hicieron la persecución y retuvieron al sospechoso.

Las autoridades de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USXCH) señalaron que en las próximas horas darán a conocer si el joven de aproximadamente 21 es estudiante de la casa superior de estudios o no.

El fiscal Weimar Guzmán dijo que existen elementos de investigación que deben ser completados para definir si existe responsabilidad penal del sospechoso o no, aunque el detenido negó ser el autor del hecho.

Sucre, 8 mayo 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...