@ANBOLIVIA: ALISTAN I FERIA INTERNACIONAL DE ENERGÍA Y AGUA EN LA PAZ PARA POSESIONAR EMPRESAS BOLIVIANAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de mayo de 2012

ALISTAN I FERIA INTERNACIONAL DE ENERGÍA Y AGUA EN LA PAZ PARA POSESIONAR EMPRESAS BOLIVIANAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El gerente general de  Promotores de Ferias Asociados (Proferias), Jerjes Ballivián, informó el sábado que esa institución alista la I Feria Internacional de Energía y Agua que se realizará en La Paz en mayo del próximo año para posesionar los productos de las empresas bolivianas en el mercado mundial.
 
  Según un boletín institucional, la Primera Feria Internacional de Energías, Medio ambiente y Agua, denominada "Expo-energética 2013", se basará en varios  pilares como las técnicas de la energía convencional eléctrica y las políticas vinculadas al cuidado del medio ambiente, agua, energías alternativas, telecomunicaciones, bioconstrucción, biocombustibles y residuos

    "Este evento integral de negocios único en su género y en Bolivia ya cuenta con expositores fabricantes, representantes y distribuidores de marcas líderes mundiales en eficiencia energética, energías convencionales y alternativas, telecomunicaciones, fundaciones y otros rubros afines. Es organizado por Proferias y será dedicado a las industrias y entidades que piensan en el desarrollo sustentable de la región", señaló Ballivián.

    Explicó que en la feria participarán expositores nacionales e internacionales, "líderes" en soluciones para el cuidado del medio ambiente.

    "Estamos seguros de que será uno de los eventos feriales especializados más importantes de Bolivia dada la importancia de la temática y que será de gran interés para los actores involucrados como para Bolivia en su conjunto", afirmó.

    Explicó que el objetivo de ese evento es reunir a empresas de todas las áreas dedicadas al mejoramiento de la calidad de vida, brindando acogida especial a todos los sectores empresariales y profesionales que permanentemente trabajan en las diferentes temáticas.

    En esa dirección, anunció que las empresas expositoras podrán presentar las últimas novedades, difundir logros, anunciar proyectos, ofrecer servicios y soluciones, además de mantener un contacto directo con empresarios y profesionales en el rubro.

    La exposición abarcará todo tipo de energías alternativas o renovables, como también energías convencionales o tradicionales.

    "Por todo ello, la Expo energética será la plataforma ideal para posicionar empresas dentro de mercado medio ambiental, también será el escenario para presentar, promocionar y comercializar tecnologías, equipamiento, insumos y servicios", aseguró.

    Según esa institución, por la importancia del tema, se lanza la convocatoria a la feria con más de un año de anticipación, para tener el tiempo necesario para difundir, promocionar y publicitar la Expo Energética 2013 en Bolivia y en el exterior.

     La meta de los organizadores es registrar a más de 300 expositores en su primera versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...