@ANBOLIVIA: CONCEJO ALTEÑO ENTREGÓ ORDENANZA DE HOMENAJE PÓSTUMO A LOS PERIODISTAS VERÓNICA Y VÍCTOR PEÑASCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de mayo de 2012

CONCEJO ALTEÑO ENTREGÓ ORDENANZA DE HOMENAJE PÓSTUMO A LOS PERIODISTAS VERÓNICA Y VÍCTOR PEÑASCO


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El Concejo Municipal de la ciudad de El Alto en la sesión 35/2012 aprobó la construcción de aulas para la Unidad Educativa Illimani 26 de Abril, además se entregó una Ordenanza Municipal de homenaje póstumo a los periodistas Verónica y Víctor Hugo Peñasco Layme, que murieron asesinados en cumplimiento de sus funciones informativas, razón por al cual se dio un minuto de silencio en su memoria, además se rindió un homenaje a los periodistas por el ‘Día del Periodista’ que se conmemoró el 10 de mayo.

 “En esta sesión del Concejo se determinó entregar la ordenanza sobre el homenaje póstumo a los periodistas hermanos Peñasco a sus familiares y también se aprobó la construcción de aulas en la Unidad Educativa Illimani 26 de Abril entre otras obras”, afirmó la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza.
 
Los concejales aprobaron por unanimidad la construcción de módulo de aulas para la Unidad Educativa Illimani 26 de Abril, adjudicada a la empresa “ESMERALDA”, por un monto de Bs. 532.846,34 en el plazo de ejecución de 120 días calendario.

Asimismo los legisladores aprobaron la construcción del enlosetado de la avenida Antaquira de la Urbanización Villa Ingavi del Distrito 5, adjudicada a la empresa “CONST. MCP”, por Bs. 168.530,12, en 40 días calendario.

También se aprobó la construcción del enlosetado de la avenida 15 de Agosto de la zona Villazón del Distrito 2, adjudicada a la empresa “LUZ DIVINA”, por Bs. 185.563,56, en 90 días calendario.

Concejales aprobaron la construcción de un Centro Cultural (Fase II) de la zona San Miguel de Pucara del Distrito 2, adjudicada a la empresa “CONST: FMM”, por Bs. 127.088,29, en 60 días calendario.

Se aprobó la construcción del enrejado de la jardinera de la avenida Bolivia Tramo IV, adjudicada a la empresa “CLAUDIO MAMANI”, por Bs. 960.331,96, en 60 días calendario.

Además se aprobó la construcción de cordones de acera y pisos de acera de varias calles del Plan 148 del Distrito 1, adjudicada a “LADISLAO CONDORI”, por Bs. 133.112,78, en 49 días calendario.

Los ediles aprobaron el proyecto de interconexión de la Red de comunicación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) a las Subalcaldías 2012 por los servicios de “Internet on line”, adjudicada a la empresa “ENTEL”, por Bs. 326.196,00.

Se aprobó también la personería jurídica de la Urbanización Villa Cooperativa sector Lotes del Distrito 14.

Los concejales aprobaron el proyecto presentado por la Comisión de Educación y Cultura sobre la condecoración a la zona Villa Exaltación por cumplir 33 años de fundación.

Asimismo, se los concejales aprobaron la Resolución Técnica Administrativa (RTA) 148/12 sobre el traspaso presupuestario de inversión entre categorías programáticas.

Se aprobó la resolución 003/2012 emitida por el Directorio de EMMU solicitada por la Máxima Autoridad Ejecutiva del GAMEA.

También se aprobó la RTA 168/2012, que se autoriza el traspaso presupuestario.

Los munícipes aprobaron también la RTA sobre la planimetría de la Urbanización “UNIÖN Y PROGRESO” del Distrito 8.

Y se aprobó la RTA 014/12 sobre la Planimetría de la Urbanización “SAN JORGE” del Distrito Nº 14.

El Alto, 12 mayo de 2012 –E.CH.M./C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...