@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURARÁ SEGUNDA FASE DEL PROGRAMA MI AGUA EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de mayo de 2012

MORALES INAUGURARÁ SEGUNDA FASE DEL PROGRAMA MI AGUA EN BENI


TRINIDAD, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales inaugurará el sábado la segunda fase del programa Más Inversión para el Agua II (Mi Agua) que beneficiará a los 19 municipios de Beni, anunció el gobernador interino del departamento, Haisen Ribera.

    "Son proyectos que impactan, que se precisan, porque la primera fase del programa Mi Agua tuvo gran éxito, aunque con un poco de complicaciones", indicó.

    Explicó que el Jefe de Estado recibirá en Trinidad los proyectos que presenten los municipios y, después de una evaluación, otorgará el financiamiento para la ejecución de obras de acceso al agua potable y riego.

   Ribera explicó que a diferencia de la anterior etapa, cuando el financiamiento era a través del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), en esta nueva fase será de forma más directa, porque se firmarán los convenios con las autoridades municipales, lo que agilizará el desembolso de recursos económicos.

    Según datos oficiales, en la primera etapa del programa Mi Agua se ejecutaron más de mil proyectos en los nueve departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...