@ANBOLIVIA: CHOFERES DICEN QUE LUIS REVILLA ACEPTÓ TRATAR LA LEY DE TRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de mayo de 2012

CHOFERES DICEN QUE LUIS REVILLA ACEPTÓ TRATAR LA LEY DE TRANSPORTE


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Después de la primera hora de negociaciones, los choferes y el alcalde de La Paz Luis Revilla acordaron esta mañana hacer el respectivo tratamiento de los artículos observados de la Ley Municipal de Transporte, según el ejecutivo de la Federación de Choferes 1 de Mayo de La Paz, René Vargas.

“Hemos visto la predisposición del Alcalde de tratar los temas que estamos observando de la Ley, de principio Revilla se cerraba a esa posibilidad y bueno en ese marco los transportistas nos hemos puesto de acuerdo de llevar adelante esa mesa de negociaciones, para poder establecer las observaciones que tenemos los transportistas”, dijo.

El encuentro de los choferes y el Alcalde, con la presencia del representante del Defensor de Pueblo, Gregorio Lanza, y dirigentes vecinales, se instaló a las 07.00; a las 09.00 se declaró un cuarto intermedio y la negociación fue reinstalada a las 10.00.  

“Hemos preguntado al Alcalde y él dijo que sí vamos a hacer el tratamiento de la ley, no sólo vamos a tratar la reglamentación (como el Alcalde pretendía), hemos pedido tratar la Ley y  bueno hay predisposición de la autoridad quien dijo sí”, afirmó el dirigente de los choferes.

Ayer, a la primera convocatoria del Alcalde, los choferes no acudieron y esta vez sí lo hicieron llegando en poco tiempo de conversación a los primeros preacuerdos para hacer la negociación de la norma cuestionada. Mientras, sigue en pie la amenaza de paro indefinido de transporte paceño desde la próxima semana.

La Paz, 10 mayo 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...