@ANBOLIVIA: ACRIBILLAN A TIROS A ABOGADO EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de mayo de 2012

ACRIBILLAN A TIROS A ABOGADO EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El abogado William Espinoza fue asesinado el miércoles con una ráfaga de al menos 12 tiros, mientras desayunaba en un local del tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz, informó el subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rodolfo Iporre.

    "Según el informe preliminar, dos sicarios, a bordo de un vehículo, se acercaron (a la víctima), uno de ellos le disparó una ráfaga de al menos 12 tiros. No descartamos que se trata de un ajuste de cuentas", indicó.

    Iporre aclaró que la víctima falleció cuando era trasladado a un centro médico y que el cuerpo permanece en la morgue del Hospital San Juan de Dios.

    Las personas cercanas a ese abogado de 42 años de edad, informaron que Espinoza trabajaba en casos relacionados con el narcotráfico.

    Por su parte, el médico forense Víctor Azogue indicó que el deceso fue por cinco impactos de bala.

    "El occiso recibió cinco impactos de bala, en diferentes partes de su cuerpo, de los cuales dos perforaron el corazón, los otros perforaron el hígado, los intestinos y otros órganos", detalló.

    Este caso se suman, en menos de 24 horas, a la muerte de otra persona de 40 años, Juan Muñoz, que murió acribillado el martes con ocho tiros en la localidad de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...