@ANBOLIVIA: JUGADORES DE BOLÍVAR ESTÁN MOLESTOS CON LA ROTACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de mayo de 2013

JUGADORES DE BOLÍVAR ESTÁN MOLESTOS CON LA ROTACIÓN


El tema también es anímico
Jhasmani Campos, jugador de Bolívar.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jhasmani Campos y Lorgio Álvarez, jugadores del Club Bolívar, manifestaron esta mañana en conferencia de prensa que si bien respetan al determinación del entrenador Ángel Portugal en sentido de hacerlos rotar en el primer equipo, para ellos esto no es lo ideal.


Los futbolistas mostraron esta jornada su molestia con esta visión de parte del entrenador, a quien manifestaron que respetan, pero que en algunos de los casos no comparten su decisión de hacerlos rotar en el equipo.

Un ejemplo de ello fue lo que dijo Jhasmani Campos en la conferencia de prensa de esta mañana, cuando sostuvo que estaba convencido de que sería titular en el cotejo del donmingo contra Wilstermann; sin embargo, poco después del almuerzo el español le comunicó que estaría en el banco de suplentes.

“Eso me molestó un poco”, afirmó el jugador quien compartió la opinión de Lorgio Álvarez, quien al ser consultado acerca de este tema, también manifestó que la situación en ese sentido, la acata, pero que no la comparte, porque todo futbolista lo que quiere es jugar.

Por otra parte, para el médico y también psicólogo deportivo del Club Bolívar, Guillermo Aponte, el primer equipo está “un poco golpeado anímicamente” tras la derrota sufrida a manos de Wilstermann el anterior domingo.

“A todo equipo le pasa que como grupo tiene puntos de inflexión, pero lo que menos esperamos es que fuera una caída tan dura”, expresó Aponte al ser consultado por Erbol Digital la mañana de hoy.

“Lo principal es hacerles ver a los jugadores que el objetivo central es uno y el objetivo particular debe dejarse de lado”, dijo Aponte al hacer referencia a la forma en la cual se debe recuperar el mejor estado de ánimo de los futbolistas, cuando restan cinco fechas para culminar el torneo.

Consultado acerca de lo que el entrenador hace para superar este momento, Aponte dijo que desde el punto de vista anímico Portugal habla de forma particular con cada uno de los jugadores.

Bolívar deberá enfrentar a Petrolero, podría ser a las cuatro de la tarde del sábado, y le quedarán cuatro cotejos de los cuales dos los jugará de local contra Universitario y San José.

En relación con las declaraciones de Marcelo Claure, presidente de Baisa, respecto a una lista negra y otra blanca (de los que se van y de quienes vendrían), los jugadores del primer equipo dijeron que de ninguna manera afectó el rendimiento del plantel, porque son profesionales y saben que tiene que dar todo hasta el final del contrato.

Empero, las declaraciones de Claure parecen haber llamado, cuando menos, afirman algunos en Bolívar, a la susceptibilidad de varios futbolistas, sobre todo de quienes terminan su contrato con el final del presente certamen.

Mientras este panorama se presentaba la mañana de hoy en el bando Académico, de buena fuente se supo que las negociaciones para incorporar algunos jugadores prosiguen.

Esta mañana hablaron y dejaron mensajes en el teléfono de un futbolista de nacionalidad francesa que interesa a Bolívar, pero cuyos nombres prefirieron guardar en reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...