@ANBOLIVIA: CONTINÚA EL BLOQUEO Y EL TRANSPORTE PESADO SE REÚNE EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de mayo de 2013

CONTINÚA EL BLOQUEO Y EL TRANSPORTE PESADO SE REÚNE EN SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El portavoz de la Unidad de Transporte Pesado de Chuquisaca, Gregorio Soliz, informó el miércoles a la ABI que mañana miércoles se llevará a cabo un ampliado nacional de este sector en Sucre, donde la comisión negociadora presentará un informe sobre las gestiones realizadas con las autoridades del Gobierno Nacional.

    'La comisión negociadora regresará mañana de la ciudad de La Paz, para instalar de emergencia el ampliado nacional de Transporte Pesado que se llevará a las 11 de la mañana en la Villa Bolivariana. En función a ese informe se determinará la continuidad o no de las medidas de presión', señaló.

    Entre tanto, Soliz afirmó que las salidas e ingresos a esta ciudad continúan bloqueadas por los transportistas de carga pesada, que protesta por la reducción del crédito fiscal en las facturas de combustible.

    Las medidas de presión de ese sector continuarán 'si no existe respuesta de las autoridades nacionales', agregó.
a � r p �?� �b� Estado, que dotará de internet a casi todo el territorio boliviano.

    'Si hay que invertir 5, 10, 15, 20, 30 millones, lo que sea porque el futuro está en la fibra óptica que nos va a permitir duplicar la velocidad del internet, duplicar el ancho de banda y reducir significativamente el precio de este internet para el usuario', agregó.

    García Linera añadió que el segundo reto de Entel es precisamente la generalización de esa tecnología en las ciudades del país, donde apenas existen 3.200 kilómetros de redes de fibra óptica.

    'Hay que tapizar fundamentalmente las ciudades con fibra óptica. Abarata todos los servicios y duplica la calidad y la cantidad de servicios que uno puede recibir, la fibra óptica es el mejor trasmisor de información, mucho mejor que el de las antenas satelitales', sostuvo.

    El Vicepresidente agregó que el tercer reto de Entel es la instalación de centenares de antenas en las pequeñas localidades rurales y comunidades dispersas que hay en el país, para que éstas puedan acceder a internet, telefonía celular y televisión mediante el satélite Túpac Katari, que será puesto en órbita a finales de 2013.

    Como cuarto reto, pidió a Entel renovar y actualizar sus servicios, conlleva la aparición de nuevas tecnologías.

    'Queremos ver resultados rápidos, hay que dar a nuestra población los mejores servicios', subrayó el mandatario.

    'Entel es y tiene que seguir siendo la mejor empresa de Bolivia, con la mejor tecnología, la mayor amplitud del servicio, las mejores tarifas, las mejores ofertas, el mejor trato a los clientes, porque Entel es de todos los bolivianos', remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...