@ANBOLIVIA: GREMIALES SE ABREN AL DIÁLOGO CON EL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de abril de 2013

GREMIALES SE ABREN AL DIÁLOGO CON EL GOBIERNO


Suspenden movilizaciones
Gremialistas se movilizan en el centro de La Paz. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La dirigencia de los gremialistas y el gobierno nacional firmaron hoy un acuerdo en el que determinan hacer un cuarto intermedio en las medidas de presión de los sindicalizados y en los operativos realizados por la Aduana Nacional y el Servicio de Impuestos, informó Ernesto Rada, representante del sector.


El acuerdo además contempla el establecimiento de las bases para el diálogo que iniciará este próximo jueves y tendrá como regulador al ministro de Gobierno, Carlos Romero.

“A partir del día jueves instalamos dos mesas de trabajo, una de Impuestos Nacionales y otra de Aduana Nacional, pero el que va a monitorear todo ese trabajo es personalmente el ministro de Gobierno”, señaló el dirigente.

Rada indicó que en la reunión se abordará la propuesta de modificación del régimen simplificado con una nueva escala de tarifas. Para ello, agregó, tienen lista la tabla que será analizada junto al gobierno.

“Eso lo veremos el día jueves, ahora hemos hecho un documento breve porque el Ministro tenía que viajar y eso que hemos estado reunidos por más de tres horas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...