@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN APELA FALLO QUE FAVORECE A SOBOCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de abril de 2013

GOBERNACIÓN APELA FALLO QUE FAVORECE A SOBOCE


Caso Fancesa
Imagen ilustrativa de archivo.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Gobernación de Chuquisaca presentó hoy ante el Tribunal Departamental de Justicia un recurso de apelación al fallo que favorece a la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) por el caso Fancesa, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


Una comisión, encabezada por el secretario Jurídico de la Gobernación Johnny Céspedes, presentó el recurso de apelación ante esperando que el fallo sea revertido o anulado.

“Uno de  nuestros más fuertes argumentos es que desde nuestro punto de vista, este proceso jamás debió ser de conocimiento del Juzgado en lo Civil, este es un proceso que debió ser ventilado en la instancia legislativa, por consecuencia no debió salir jamás esta sentencia contra el departamento”, aseveró.

La administración departamental pretende con este recurso dejar sin efecto el fallo emitido por el Juzgado Séptimo de Instrucción en lo Civil Comercial, que la pasada semana lo conminó pagar más de 93 millones de dólares a la Soboce, por no haber cancelado en el tiempo establecido el costo total del 33.34% de sus acciones de Fancesa revertidas en favor de la Gobernación en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...