@ANBOLIVIA: BOLIVIA DEVOLVERÁ 71 MOTORIZADOS A BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

BOLIVIA DEVOLVERÁ 71 MOTORIZADOS A BRASIL



Fueron robados en el vecino país, dice
Foto ilustrativa.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) en Cochabamba, Coronel Edwin Quiroga, anunció que esta semana  esa unidad policial trasladará 35 vehículos y 36 motocicletas robados en Brasil y recuperados en Bolivia, a la frontera con el vecino país para su devolución.


“Estamos en espera de hacer este traslado, son 71 vehículos entre motocicletas y autos para ser trasladados a la frontera con Brasil para que el gobierno pueda hacer la entrega de estos vehículos”, señaló Quiroga a radio Pío XII de Erbol.

Existen al menos 500 vehículos robados en Brasil y encontrados en territorio boliviano, durante el proceso de regularización de vehículos indocumentados que el país llevó a cabo entre 2011 y 2012.

Más incautaciones

El jefe policial informó que en diferentes operativos, en la pasada semana en Cochabamba, se recuperaron tres vehículos y cuatro motocicletas robados en diferentes partes de la ciudad, que serán devueltos a sus propietarios.

“En el transcurso de la semana también se han hecho varios operativos en los cuales se ha podido rescatar varios vehículos entre los que están dos vagonetas, otra modelo 2010 y cuatro motocicletas”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...