@ANBOLIVIA: ARRANCA AGENDA DE FESTEJO POR 452 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

ARRANCA AGENDA DE FESTEJO POR 452 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz, Saúl Avalos, informó el lunes la agenda de actividades que se desarrollará por los 452 años de la fundación de Santa Cruz de la Sierra, que se iniciará con una sesión de honor abierta.


    'Hoy es un año especial porque iniciaremos la agenda de reconocimiento a la casa grande de todos como es Santa Cruz, arrancamos a las 7 de la noche, con una sesión de honor abierta a todos los ciudadanos que deseen acompañarnos, pondremos dos pantallas gigantes y sillas en los patios de concejo para que todos puedan presenciar la sesión de honor, después del protocolo tendremos una fiesta en una tarima instalada en la calle, hasta donde llegarán nuestros artistas y su música', explicó.

    Avalos explicó que el martes se iniciarán las actividades con la iza de la bandera de Santa Cruz y la ofrenda floral al pie del monumento de Ñuflo de Chávez, fundador de Santa Cruz, ubicada en la plaza del mismo nombre a las 7 h30m de la mañana.

    'Tenemos 200 invitaciones que han sido distribuidas para todas las actividades que arrancan esta noche hasta mañana, incluidas las autoridades locales y nacionales contamos con la asistencia de todos, explicó.

    Al mismo tiempo, el Concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Quiroz, dijo que por el momento no se tiene confirmada la presencia del Presidente, Evo Morales, ni del vicepresidente Álvaro García, pero confirmó que se mandaron las invitaciones respectivas.

    'Tenemos confirmadas hasta las 10 de la mañana la presencia en la sesión de honor de la ministra Nemesia Achacollo, del ministro Carlos Romero y del ministro Juan Carlos Calvimontes, por el momento no tenemos confirmada la presencia del presidente Evo Morales o del Vicepresidente pero no descartamos nada, nos sentiríamos muy honrados con la presencia de las principales autoridades del Estado en el aniversario de la fundación de Santa Cruz', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...