@ANBOLIVIA: FELIPE QUISPE: DESPUÉS DE MORALES, ESTOY YO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de abril de 2013

FELIPE QUISPE: DESPUÉS DE MORALES, ESTOY YO


Elecciones 2014
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Felipe Quispe, el Mallku, dijo que es el único que puede tumbar a Evo Morales en las elecciones nacionales de 2014 porque está seguro que después del indígena está él para dirigir al país.


Señaló sentirse perseguido y aseguró tener información de que la Policía tiene orden para detenerlo, pues según el intelectual campesino representa un obstáculo para la reelección de Morales.

“No me han detenido, pero me parece que me están buscando (…) hay un control político en el campo no se puede hacer nada y me quieren detener porque después del Evo soy yo, estoy vivo y estoy activo porque yo he hecho las revoluciones, yo he tumbado a tres gobiernos ultraneoliberales, entonces soy un peligro para él (Evo)”, declaró Quispe a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

En marzo de este año, el Mallku anunció retornar al escenario político y formar una alianza con distintos sectores y personajes de la política para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en 2014.     

“Yo soy el único candidato que puede tumbar al Evo Morales, por eso es que me ven como un peligro, me persiguen, me controlan en todo aspecto”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...