@ANBOLIVIA: BOLIVIA PARTICIPA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de mayo de 2012

BOLIVIA PARTICIPA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Bolivia participa en la 38 versión de la Feria del Libro de Buenos Aires y formará parte de la celebración del "Día del país", como invitado de honor, en instalaciones del campo ferial "La Rural", informaron el lunes fuentes oficiales.

    Esa actividad cultural es considerada la segunda más importante de Latinoamérica, después de Guadalajara, según un boletín institucional del Ministerio de Culturas.

    "De acuerdo al programa de la Feria Internacional del Libro, está prevista la participación de Bolivia para las 20h30 horas,  con la presentación de danzas folklóricas características del país, a cargo del Ballet Folklórico Sentimiento, Alma y Tradición conformado por residentes bolivianos", reseña el documento.

    También participará el periodista y escritor Martin Zelaya.

    Entre los libros que se exhibirán en el stand de Bolivia se encuentran "clásicos ineludibles" de: Bartolomé Arzans, el gran cronista de la Bolivia colonial; Jaime Sáenz, poeta y narrador que hizo de La Paz un mito literario y urbano; Óscar Cerruto y Marcelo Quiroga Santa Cruz, los narradores que modernizaron las letras nacionales; Franz Tamayo, el genio huraño e incomprendido, entre otros.

    La Feria del Libro de Buenos Aires se desarrolla bajo el lema "Un futuro con libros" y se prevé la participación de más de 1.500 expositores de cuarenta países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...