@ANBOLIVIA: UNIVERSITARIOS ANUNCIAN MARCHA A LA PAZ POR LA ABROGACIÓN DEL DS1126

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de mayo de 2012

UNIVERSITARIOS ANUNCIAN MARCHA A LA PAZ POR LA ABROGACIÓN DEL DS1126


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El presidente de la XVIII Conferencia y rector de la Universidad Técnica de Oruro, Rubén Medinaceli, manifestó que los representantes de los diferentes distritos del país reprocharon la actitud del secretario del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), Eduardo Cortez.

“Han desconocido y mostrado su extrañeza de que el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana haya procedido a la firma (del acuerdo), pero como dice, básicamente están los puntos que le interesa al sistema, excepto el punto que tiene que ver con la abrogación del Decreto Supremo 1126”, afirmó.

Por tanto, han acordado realizar la marcha del sistema universitario hacia la ciudad de La Paz pidiendo la “abrogación del Decreto Supremo 1126 y no la suspensión”; además, recomendaron al Comité de Movilizaciones programar y organizar la caminata de protesta, lo antes posible, explicó.

También, la dirigencia del sistema universitario consideró pertinente la continuidad del paro del sector de salud para coordinar las acciones de protestas por la abrogación de la medida gubernamental que amplia de seis a ocho horas de trabajo laboral de los galenos.

La Paz, 15 mayo 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...