@ANBOLIVIA: SEDEGES Y UNICEF EN CAMPAÑA POR ‘VIVO MI NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON BUEN TRATO’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de mayo de 2012

SEDEGES Y UNICEF EN CAMPAÑA POR ‘VIVO MI NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON BUEN TRATO’


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Los Servicios Departamentales de Gestión Social (Sedeges) de los nueve departamentos, se adherirán a la Ley 214, que declara el 2012, “Año de la No Violencia contra la Niñez y la Adolescencia”.

En el marco de la celebración del “Día Internacional de la Familia”, establecido por la Asamblea de Naciones Unidas en 1994, la red del Sedeges  y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia o (Unicef) lanzan la Campaña Nacional “Vivo mi Niñez y Adolescencia con Buen trato”.

La campana tiene el objetivo de sensibilizar sobre la importancia del derecho a la familia, promover la protección integral de los niños, niñas y adolescentes, eliminar cualquier forma de violencia contra ellos y promocionar una cultura de cuidado basada en la protección, afecto, comunicación, respeto y buen ejemplo.

Los Sedeges también se adherirán a la Ley 214 que declara 2012 “Año de la No Violencia contra la Niñez y la Adolescencia”, que tiene el fin principal prevenir de evitar cualquier forma de violencia infringida contra la infancia, niñez y adolescencia boliviana.

Los Sedeges se comprometen a continuar con el trabajo de velar y que los niños y niñas tengan garantizado su derecho a la familia, a través de los Programa de Atención Integral a la Familia (PAIF), reciban buen trato y no sean víctimas de ningún tipo de violencia, abuso o explotación, en centros de acogida.

La Paz, 15 mayo 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...