@ANBOLIVIA: EN MENOS DE 3 MESES, PROGRAMA MI AGUA II LLEGA CON INVERSIÓN A 4 DEPARTAMENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de mayo de 2012

EN MENOS DE 3 MESES, PROGRAMA MI AGUA II LLEGA CON INVERSIÓN A 4 DEPARTAMENTOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El director general del Fondo Productivo y Social (FPS), Juan Carlos Munguía, informó el miércoles que el programa Mi Agua 2, impulsado por el Gobierno, llegó en menos de tres meses, con inversión para proyectos de riego y agua potable a los departamentos de Chuquisaca, Tarija, Pando y Beni.

     "El programa Mi Agua II se inició en marzo, gracias a la instrucción del señor Presidente  hemos iniciado y estado presentes en el departamento de Tarija, Pando, Chuquisaca y recientemente este último fin de semana en Trinidad, Beni", informó a la ABI.

    El presidente Evo Morales, inauguró el 20 de marzo en el departamento de Tarija, la segunda fase del programa Mi Agua (II), donde anunció una inversión de más de 100 millones de dólares en los municipios del país que presenten sus proyectos, tal como ocurrió en Mi Agua I.

    Munguía explicó que el Gobierno desembolsará al menos 300.000 dólares para cada municipio, monto que variará según la magnitud de los proyectos presentados por los alcaldes.

    Además, dijo que los recursos para la ejecución del programa Mi Agua II provienen de un crédito desembolsado por la Corporación Andina de Naciones (CAF).

    "Inmediatamente estamos con el programa en el departamento de Cochabamba, este viernes empezamos en Cochabamba, seguimos con Oruro, Potosí, La Paz y Santa Cruz", anticipó.

    El programa Mi Agua tiene el propósito de dotar de riego y agua potable a los municipios rurales del país y mejorar la calidad de vida en las regiones más alejadas y fomentar la producción de alimentos agropecuarios en el marco de la soberanía alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...