@ANBOLIVIA: LANZAN PLATAFORMA VIRTUAL INFORMATIVA SOBRE DERECHOS DE LA NIÑEZ EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de mayo de 2012

LANZAN PLATAFORMA VIRTUAL INFORMATIVA SOBRE DERECHOS DE LA NIÑEZ EN BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- En el Día del Internet, en Bolivia se presentó la “Estación de Conocimiento para los Derechos de la Niñez”, un espacio de conversación y búsqueda de información sobre la niñez, la dirección es www.ninezbolivia.org

El responsable de Políticas Públicas del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) Bolivia, Claudio Santibáñez, manifestó que el objetivo de la “Estación del Conocimiento” es enredarnos con la temática de la niñez.

“Es un espacio que aglutina, genera y transporta experiencias e información sobre el asunto de la niñez (…) con datos cualitativos y cuantitativos, que a su vez genera referencia para la toma de decisiones públicas para (el beneficio) de la niñez y adolescencia”, afirmó.

Se convertirá en un sitio de “conversación y búsqueda de información” entre los agentes y los ciudadanos interesados en profundizar el respeto de los derechos de la niñez y adolescencia, que el mismo se pueda agendar en las instancias de tomas de decisión.

La “Estación de Conocimientos” contará con la asesoría especializada en materia de niñez y adolescencia del Consejo Consultivo, una instancia conformada por personas destacadas en distintos ámbitos de las ciencias sociales y la educación, con una conformación plural y trayectoria académica.

La Paz, 17 mayo 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...