@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA 1.295 COMPUTADORAS PORTÁTILES A MAESTROS EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2012

GOBIERNO ENTREGA 1.295 COMPUTADORAS PORTÁTILES A MAESTROS EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Ministerio de Educación entregó 1.295 computadoras portátiles a los maestros del municipio de San José de Chiquitos, en  un acto central que se realizó en el coliseo "Rosendo Salvatierra", informaron fuentes oficiales.
    "La tecnología incorporada al proceso educativo, debe estar combinada a la capacitación de los maestros en el uso de las computadoras. En Tarija, el 5% de los maestros las tiene guardadas es por ello que estamos capacitando en el manejo de las portátiles", afirmó el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

    En esa dirección, conminó a los maestros a "exigir" a esa cartera de Estado programar  cursos de capacitación.

    Recordó que la compra de las computadoras portátiles se realizó con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN), en lo que consideró la inversión económica más grande en la historia de la educación en el país.

    A su juicio, la entrega de las computadoras, no es un regalo, sino "una dotación y un instrumento de trabajo" que facilita el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula.

    Anunció que posteriormente,  se distribuirán computadoras en los municipios de San Ignacio, Roboré, Puerto Suárez, San Rafael, San Matías, Concepción, San Javier, San Julián, entre otras poblaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...