@ANBOLIVIA: CONCEJO DE EL ALTO ENTREGÓ CONDECORACIONES A DEPORTISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2012

CONCEJO DE EL ALTO ENTREGÓ CONDECORACIONES A DEPORTISTAS


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto, Delia Peñaloza, informó el sábado que en la sesión Nº 37/2012 se realizó la entrega de condecoraciones a cinco deportistas que se destacaron en los II Juegos Plurinacionales ‘Presidente Evo’, además en la sesión se aprobó la construcción de seis calles enlosetadas, un centro cultural en la zona Parcupata y otras normativas.

La deportista Flora Hawira Rojas, fue sub campeona en raquetball realizado en República Dominicana; Alen Evani Aduviri, obtuvo oro y bronce; Jhovana Juana Vera, obtuvo el de oro; Luz Mariana Paco, obtuvo medallas de plata y bronce; Inocencia Beatriz Vera Pachacuti, obtuvo medallas de bronce en los II Juegos deportivos estudiantiles Plurinacionales ‘Presidente Evo’.

“En esta ocasión entregamos reconocimientos a deportistas destacados que representaron a la ciudad de El Alto y se aprobó la construcción de 6 obras de enlosetados”, manifestó Peñaloza, según un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA).

Los concejales aprobaron por unanimidad la construcción del enlosetado de la avenida Isla del Sol tramo “B”, de la zona Villa Ingavi del Distrito 5, adjudicada a la empresa “SAEN”, por un monto de Bs. 179.647,88, en el plazo de ejecución de 40 días calendario.

Asimismo los ediles aprobaron el contrato de arrendamiento del edificio ubicado en la calle 13 casi esquina 6 de Marzo de la zona 12 de Octubre.

También los ediles aprobaron la construcción del enlosetado de la calle Cara Carani de la zona El Paraíso del Distrito 3, adjudicada a la empresa “CROMWELL”, por Bs. 173.636,46, en 58 días calendario.

Además se aprobó la construcción del enlosetado de la calle Héroes del Acre de la zona Bolívar Fordelbe del Distrito 2, adjudicada a la empresa “BOANERGES”, por Bs. 107.593,88, en 75 días calendario.

Asimismo los concejales aprobaron la construcción del enlosetado de la calle Río Rocha de la zona Cupilupaca del Distrito 2, adjudicada a la empresa “ROVINSON”, por Bs. 101.516,19, en 60 días calendario.

Los ediles de El Alto aprobaron la construcción del enlosetado de la calle Sebastián Pagador de la zona Bolívar “E” del Distrito 2, adjudicada a la empresa “DRENAJES DEG”, por Bs. 130.448,28, en 65 días calendario.

Por otra parte, los concejales aprobaron la construcción de un Centro Cultural en la zona Parcopata del Distrito 10, adjudicada a la empresa “ESTRUCTURAS METÁLICAS Y CONCRETO COSTANERA”, por Bs. 199.268,63, en 90 días calendario.

Los concejales aprobaron los convenios de transferencia y financiamiento en beneficio de los siguientes proyectos; Renovación de redes de agua potable El Alto, Extensiones menores alcantarillado sanitario El Alto fase II, Extensiones menores de agua potable El Alto y Extensiones menores de agua potable de los Distritos 7 y 14 de El Alto.

Finalmente, los concejales aprobaron la condecoración a cuatro unidades educativas como; República del Uruguay, por cumplir 45 años al servicio de la educación; Juvenal Mariaca “B” por sus 44 años de existencia; Instituto Tecnológico “Puerto de Mejillones” por sus 31 años de labor educativa; y a la Unidad Educativa Vicente Tejada por sus 25 años de servicio educativo.

El Alto, 19 mayo de 2012 – E.CH.M./C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...