@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE LA PAZ NO ARREGLA UNA ALCANTARILLA SIN TAPA (+ FOTOS)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de mayo de 2012

EL MUNICIPIO DE LA PAZ NO ARREGLA UNA ALCANTARILLA SIN TAPA (+ FOTOS)


Un vecino casí de cae en el hoyo de la alcantarilla (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Markachirinakaxa La Paz uka markatxa wali phiñasitapxiw kunatixa anchhitkamaxa Gobierno Autónomo de La Paz (GAMLP) tuqinkirinakaxa janiw askicht´apkiti mä alcantarilla pluvial uka, yamakisa ukanxa jach´a qaqaw uñjasi.
 
Los vecinos y vecinas denunciaron el miércoles que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) hasta el momento no arregla ni repone la tapa de una alcantarilla destrozada, ubicada en la intersección de la calle Jenaro Sanjinés y el ingreso al Túnel de la Plaza San Francisco, misma que genera un peligro para la circulación vehicular y peatonal.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), visitó el sector de la intersección de la calle Jenaro Sanjinés y el ingreso del Túnel de San Francisco, donde se apreció que la tapa de una alcantarilla pluvial se está rompiendo poco a poco a medida que transitan los vehículos del servicio público, además de constituirse en un peligro para la circulación peatonal.

“El alcalde Luís Revilla hasta el momento no a arreglado esta alcantarilla que se está rompiendo. Es un peligro enorme para quienes transitamos por aquí, a veces caen las ruedas de los vehículos en este lugar. Ojala que el municipio la arregle”, aseguró la vecina Juana Vásquez.

La alcantarilla sin tapa está sin arrglar (ANBOLIVIA).
Los vehículos que descienden por la calle Jenaro Sanjinés deben esquivar el hoyo de la alcantarilla sin tapa para evitar que una de las ruedas caiga en la alcantarilla. “Nosotros como conductores estamos muy preocupados, porque a veces no podemos ver la alcantarilla y de repente aparece. Ojala que las autoridades de La Paz arreglan ese hoyo”, sostuvo el conductor del Sindicato Trans La Paz, Julio Miranda.

Los vecinos y vecinas que transitaban por el lugar expresaron su preocupación y molestia por la falta de arreglo de la alcantarilla sin tapa, porque está causa un serio peligro para la circulación vehicular. “Alcalde por favor arregle este hoyo. Yo he visto este tipo de hoyo en El Alto no más, pero en La Paz tiene que cambiar. Señor alcalde (Luis) Revilla arregle por favor…”, afirmó la vecina Lidia Condori.

En horas de la mañana no se advirtió la presencia de los Regulares Viales ni efectivos del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz para que alerten a los vecinos, las vecinos y lo conductores sobre el peligro de la alcantarilla sin tapa.

El Alto, 16 de mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...