@ANBOLIVIA: ACUERDO ENTRE GOBIERNO Y PANIFICADORES GARANTIZA EL PRECIO DEL PAN EN 0.40 CTVS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de mayo de 2012

ACUERDO ENTRE GOBIERNO Y PANIFICADORES GARANTIZA EL PRECIO DEL PAN EN 0.40 CTVS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Gobierno y los panificadores firmaron las primeras horas del martes un acuerdo que garantiza el precio del pan en 0.40 centavos de boliviano.

    La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, informó que el documento fue suscrito con el secretario ejecutivo de la Confederación de Panificadores de Bolivia, Nicasio Yujra y el ejecutivo de La Paz, Florencio Mamani.

    Según el acuerdo se formará dos comisiones técnicas que comenzarán a trabajar desde el lunes una para realizar un estudio completo sobre la elaboración del pan y otra para verificar la calidad de la harina subvencionada que entrega la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) a los panificadores.

    Yujra hizo un llamado a los panificadores quienes elevaron el costo del pan a reponer los 0.40 centavos por unidad, toda vez que el acuerdo suscrito con el Gobierno tiene plena vigencia en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...