@ANBOLIVIA: EVO DICE QUE HAY DIPUTADOS “CHUTEROS” QUE PUEDEN DAR VEHÍCULOS PARA SU CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de mayo de 2012

EVO DICE QUE HAY DIPUTADOS “CHUTEROS” QUE PUEDEN DAR VEHÍCULOS PARA SU CAMPAÑA


ORURO, BOLIVIA (ANBOLIVIA ).- El presidente Evo Morales aseveró este lunes que existen diputados “chuteros” en las filas del Movimiento al Socialismo (MAS) que pueden facilitar vehículos como parte de la logística necesaria para desarrollar su campaña electoral con miras a la reelección en 2014.


“Algunos diputados ‘chuteros’ inclusive pondrían cuatro o cinco Jeeps para la campaña”, sostuvo el Primer Mandatario con motivo de la entrega de la Unidad Educativa “José Mérida Montaño” en la localidad orureña de Huayllamarca.

Morales recordó que por 1999, cuando realizaba campañas electorales, sólo tenía un Jeep que recibió de regalo. “Ese Jeep estaba en los seis departamentos día y noche” al servicio de los candidatos.

En ese sentido Morales se preguntó “¿Cómo hemos crecido de tan pequeños (qué éramos), sin ningún financiamiento?”. “Nos hemos autofinanciado”, sentenció.

El Jefe de Estado continuó “si quisiéramos ver ahorita (nuestra capacidad), todos los concejales toman un carro para la campaña; inundaríamos con autos para la campaña”. 

Sin embargo agregó aún no piensa en las próximas elecciones por lo que “a veces yo protesto porque algunos compañeros más se preocupan por las próximas elecciones y no tanto de las futuras generaciones”.

El 8 de junio de 2011, el presidente Evo Morales promulgó la Ley de Regulación y Saneamiento Vehicular que normalizó más de 80 mil motorizados que carecían de documentación.

Oruro, 14 mayo 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...