@ANBOLIVIA: ADUANA BUSCA SANEAR MÁS DE 3.000 REMOLQUES INDOCUMENTADOS HASTA EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2012

ADUANA BUSCA SANEAR MÁS DE 3.000 REMOLQUES INDOCUMENTADOS HASTA EL LUNES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) informó el sábado que sólo resta sanear algo más de 3.000 remolques y semirremolques indocumentados hasta el lunes 21 de mayo, fecha límite para acogerse a ese beneficio.

    Según ese ente estatal, el 83 % de las 17.632 unidades inscritas previamente ante la Aduana completaron el proceso de legalización y cumplieron con los tributos aduaneros.

    "Hasta este viernes 18 de mayo se recibieron 14.609 trámites de nacionalización según los registros de la aduana, con una asistencia del 82,9 % de los medios de arrastre que se inscribieron en el proceso", señala una nota de prensa de la ANB.

    A tres días del plazo para acogerse a ese beneficio, la Aduana informó que los recintos habilitados para la nacionalización continuarán abiertos el domingo de 09h00 a 14h00, mientras que el lunes la atención será 08h30 hasta las 23h59.

    Existen puntos habilitados en las ciudades de El Alto, Oruro, Potosí, Sucre, Yacuiba, Tarija, Santa Cruz y Cochabamba. Además, la ANB atenderá el lunes en su edificio central de la ciudad de La Paz.
    La institución aduanera recomendó a los propietarios de remolques y semirremolques no esperar las últimas horas del lunes 21, puesto que los pasos previos que deben seguirse para la nacionalización demandan tiempo.

    Advirtió también que la Aduana considerará como contrabando todos los remolques y semirremolques que no se hayan acogido al proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...