@ANBOLIVIA: EDUCACIÓN DICTA HORARIO DE INVIERNO EN ORURO Y POTOSÍ DESDE EL PRÓXIMO LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de mayo de 2012

EDUCACIÓN DICTA HORARIO DE INVIERNO EN ORURO Y POTOSÍ DESDE EL PRÓXIMO LUNES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el martes que a partir del próximo lunes 21 de mayo regirá el horario de invierno en las unidades educativas de los departamentos de Oruro y Potosí debido a las bajas temperaturas.

    "En Oruro y Potosí se está iniciando (el horario de invierno) desde el lunes por las bajas temperaturas, 5 grados bajo cero en Oruro y 4 bajo cero en Potosí", dijo según un reporte de radio Patria Nueva.

    El nuevo horario sestablece media hora de retraso en el ingreso de los estudiantes a sus unidades educativas, vale decir desde el lunes entrarán a las 8h30.

    Quiroz anunció también que el viernes se realizará una reunión con los representantes del Ministerio de Salud, Senamhi y de la Dirección Nacional de Epidemiología para definir un "plan Plurinacional para afrontar las bajas temperaturas en todo el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...