@ANBOLIVIA: ARCE: ‘BOLIVIA TIENE UN EQUIPO DINÁMICO, CON BUENOS DELANTEROS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de mayo de 2012

ARCE: ‘BOLIVIA TIENE UN EQUIPO DINÁMICO, CON BUENOS DELANTEROS’


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, sostuvo en las últimas horas que el seleccionado boliviano tiene un equipo dinámico.


El combinado guaraní llegó anoche a la ciudad de La Paz, donde el nueve del siguiente mes deberá enfrentarse a Bolivia en el marco de las eliminatorias del campeonato del mundo.

Para el entrenador paraguayo, el plantel que comanda Gustavo Quinteros cuanta con  “buenos delanteros que hacen un equipo dinámico”  y que cuenta con el apoyo extra de la altitud de la ciudad de La Paz, situación a la cual “no se le tiene temor, pero que hay que considerarla”.

Arce destacó que la tarea de adaptación a la altura tiene como objetivo principal la obtención de los puntos en juego “porque la eliminatoria no se arrancó bien” y por ello necesitan equilibrar la cantidad de puntos para ponerse nuevamente en carrera.

Los albirrojos comenzarán a trabajar esta mañana en las canchas del complejo del Club Mariscal Braun, en la céntrica zona de Miraflores, apenas distante  siete cuadras del estadio Siles.

La Paz, 18 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...