@ANBOLIVIA: APREHENDEN A OTROS DOS SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE LOS HERMANOS PEÑASCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de mayo de 2012

APREHENDEN A OTROS DOS SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE LOS HERMANOS PEÑASCO



EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jorge Toro, presentó este martes a otros dos presuntos autores del asesinato de los periodistas y hermanos Victo Hugo y Verónica  Peñasco Layme, registrado el sábado 25 de febrero en la ciudad de El Alto.



Según el reporte de la corresponsal de Erbol en El Alto, los nuevos aprehendidos fueron identificados como Esteban Nina Paty y Javier Esteban Pinaya, ambos capturados en un operativo policial en horas de la tarde del lunes.

“Tenemos nuevas personas aprehendidas, son hermanos, también se secuestró una vagoneta tipo Caldina, que es de propiedad del señor Esteban Nina Paty, quien también es dueño de un minibús secuestrado en el momento del allanamiento a una vivienda”, dijo.


La autoridad policial ratificó que ambas personas recientemente aprehendidas recibieron transferencia de crédito del celular de Verónica después de que esta ya fue asesinada junto a su hermano Victor Hugo en el camino a Laja.


Al momento, suman nueve personas detenidas por este caso. Mientras, las investigaciones continúan para desbaratar completamente este clan familiar, integrado por hermanos y cuñados.


El pasado 25 de febrero, los hermanos Peñasco Layme fueron asesinados en la zona Franz Tamayo de la ciudad de El Alto, cuando se dirigían a la fuente de trabajo de Verónica en la radio San Gabriel.

El Alto, 15 mayo 2012-E.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...