@ANBOLIVIA: DIPUTADO NUNI SUFRE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, ESTÁ INTERNADO EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de mayo de 2012

DIPUTADO NUNI SUFRE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, ESTÁ INTERNADO EN TRINIDAD


TRINIDAD, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El diputado indígena Pedro Nuni se encuentra internado en un hospital de Trinidad del departamento del Beni, tras sufrir el fin de semana un accidente de tránsito cuando retornaba de la población indígena Santa Ana de Moseruna donde se encontraba la IX marcha en defensa del TIPNIS.

El asambleísta en contacto telefónico con Erbol desde el nosocomio contó que en un vehículo de transporte público se retiraron de Moseruna junto con el representante de la Organización Indígena Chiquitana (OICH), José Bailaba, y la asambleísta Nélida Faldín. 

Explicó que la camioneta resbaló y volcó en el tramo Trinidad-San Ignacio de Moxos, por las lluvias caídas lo que afectó a la vía de asfalto. En ese momento Nuni no logró aferrarse a nada y salió disparado por la carrocería y al caer al suelo se golpeó en la cadera y la cabeza.   
  
“He sido afectado en la parte de mi cadera y tuve un golpe bastante duro en la cabeza, fue un accidente con suerte porque no tengo fracturas, estoy imposibilitado de caminar, pero mañana (este miércoles) pueden darme de alta”, declaró Nuni.

Según Nuni sus acompañantes no fueron afectados por esta situación, tampoco las personas que trasladaba la camioneta hacia Trinidad. 

Trinidad, 15 mayo 2012 – A.A./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...