@ANBOLIVIA: PRESIDENTE LAMENTA MUERTE DE DIPUTADO CHUQUISAQUEÑO Y ENVÍA CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de mayo de 2012

PRESIDENTE LAMENTA MUERTE DE DIPUTADO CHUQUISAQUEÑO Y ENVÍA CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, expresó el domingo, a nombre del presidente Evo Morales y del Gobierno nacional, las condolencias a la familia del diputado de Convergencia Nacional por Chuquisaca, René Vidal.

    "El Presidente ha expresado su pesar por la muerte del diputado por Chuquisaca y ha expresado sus condolencias a la familia y a su partido", informó Dávila.

    El legislador falleció en la ciudad de Sucre la madrugada del sábado a raíz de un problema cardíaco, según fuentes de su partido.

    Vidal nació el 7 de abril de 1931 en la ciudad de Sucre, fue dirigente de los transportistas de esa ciudad y posteriormente de la Confederación de Choferes de Bolivia.

    Como representante de los transportistas del país, fue elegido diputado plurinominal.

PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS LAMENTA FALLECIMIENTO DE ASAMBLEÍSTA RENÉ VIDAL

La presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, expresó el sábado su profundo pesar por el fallecimiento del diputado de Convergencia Nacional (CN) por el departamento de Chuquisaca, René Vidal y envió sus condolencias a la familia del asambleísta.

    El legislador falleció en la ciudad de Sucre la madrugada del sábado a raíz de un problema cardíaco, según fuentes de su partido.

    "Lamentamos la irreparable pérdida del asambleísta Vidal, y a nombre de la directiva de la Cámara de Diputados y quienes componen esta instancia legislativa, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia", afirmó la presidenta de la Cámara Baja.

    René Vidal nació el 7 de abril de 1931 en la ciudad de Sucre, trabajó en el transporte desde sus 18 años, y fue elegido dirigente de la Federación Departamental del Transporte de Chuquisaca, y también de la Confederación de Choferes de Bolivia.

    Como representante de los transportistas del país, fue elegido diputado plurinominal por el departamento de Chuquisaca, de la opositora Convergencia Nacional.

    En la Asamblea Legislativa Plurinacional, fue elegido vocal de la Comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral.

    Entre los principales proyectos de ley que impulsó el legislador chuquisaqueño, figuran la declaración de Sucre como capital boliviana del chocolate de altura, aprobado hace poco por la Cámara de Diputados y la regularización de predios de la Facultad de Agronomía de la ciudad de Sucre.

    Además de la construcción de un hospital de segundo nivel; la compra de carros bomberos para esa ciudad; la implementación de un programa de micro riego para Chuquisaca; un proyecto de impulso económico para ese departamento; así como la compra de tractores para el agro.

    Según los familiares del legislador, sus restos mortales son velados en su domicilio en la ciudad de Sucre, ubicado en la calle Camargo y Padilla y el entierro de sus restos mortales se realizará el domingo a las 16h00 en el cementerio general de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...