@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN MUNICIPIO SANTIAGO DE HUAYLLAMARKA EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de mayo de 2012

MORALES ENTREGA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN MUNICIPIO SANTIAGO DE HUAYLLAMARKA EN ORURO

Huayllamarka, ORURO (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el lunes la unidad educativa José Mérida Montaño, ubicada en el municipio Santiago de Huayllamarka, provincia Nor Carangas del departamento de Oruro con un financiamiento de 270 mil dólares del programa Bolivia Cambia - Evo Cumple.
    "Entregamos este lindo colegio esperando que beneficie a este municipio", dijo en su discurso.    

    Decenas de pobladores se dieron cita en el lugar, donde los estudiantes presentaron números de poesía, como también la población matizó el acto con el sonido de los instrumentos autóctonos y el baile característico de esa zona altiplánica.

    La nueva infraestructura tiene 36 aulas, además de duchas y baños. "Antes las iglesias católicas eran más grandes que nuestras obras, ahora son más grandes que las iglesias", señaló.

    Morales manifestó que la próxima obra que se ejecutará en ese municipio será un coliseo, para lo cual se irán realizando los desembolsos.

    Sin embargo, remarcó que el proyecto más importante es el riego, por eso el Ejecutivo prioriza los recursos para el programa Mi Agua, tomando en cuenta que, por ejemplo, el servicio de telefonía ya llegó a todos los rincones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...