@ANBOLIVIA: FFAA REPLICARÁN PLAN BOLIVIA SEGURA CONTRA CRIMEN ORGANIZADO EN SEIS REGIONES DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de mayo de 2012

FFAA REPLICARÁN PLAN BOLIVIA SEGURA CONTRA CRIMEN ORGANIZADO EN SEIS REGIONES DEL PAÍS


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Los comandos generales de Ejército, Fuerza Aérea y Armada replicarán en Camiri, Caranavi, Potosí, Oruro Apolo y Yacuiba, el Plan Bolivia Segura para prevenir el delito y combatir al crimen organizado, anunció el lunes, el comandante en Jefe de las FFAA, Tito Gandarillas.

    "Como el resultado fue positivo del Plan Bolivia Segura, las Fuerzas Armadas recibió solicitudes de varias ciudades para el desplazamiento de la Policía Militar (PM)", precisó el jefe militar.

    Explicó que esa solicitud será presentada a los ministros de Defensa, Rubén Saavedra y de Gobierno, Carlos Romero, para implementar el plan en esas seis ciudades.

     "Para combatir contra el flagelo de la delincuencia, una lucha de todos y no solamente de Fuerzas Armadas y Policía Boliviana", subrayó.

    Recordó que las FFAA están apoyando a la Policía a través de patrullajes motorizados y a pie, en el marco del Plan Bolivia Segura que se inició en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba, en coordinación con los ministros de Defensa y Gobierno.

    "La participación de las Fuerzas Armadas en la seguridad no es nada nuevo, por lo que estamos preparados para replicar en algunas ciudades el Plan Bolivia Segura como sucedió en los últimos meses", apuntó.

    Expresó su preocupación por el alto índice de inseguridad ciudadana registrado en los últimos meses, específicamente en los departamentos de Santa Cruz, El Alto, Cochabamba y La Paz, donde se registran atracos y estrangulamientos muy frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...