@ANBOLIVIA: EN EL ALTO HIJOS E HIJAS AGASAJAN A SUS MADRES EN SU DÍA Y AGRADECEN POR TODO EL APOYO BRINDADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de mayo de 2012

EN EL ALTO HIJOS E HIJAS AGASAJAN A SUS MADRES EN SU DÍA Y AGRADECEN POR TODO EL APOYO BRINDADO


Estudiantes del Colegio España de El Alto festejan(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jichhurux yatiqirinakaxa jallallt´awayapxiw taykanakaparu aka Unidad Educativa España El Alto markanxa, amtaskasina ‘Día de la Madre Boliviana’, ukhamäkipanxa wawanakax alaxpacharuw mayt´apxaraki taykanakapataki k´umära jiqxatasiñapataki utjawi taypinakana.


Los estudiantes de la Unidad Educativa España del Distrito 8 de la ciudad de El Alto han agasajado el lunes a sus madres por todo el apoyo y el amor incondicional recibido y que les siguen brindando desde la infancia, razón por la cual expresaron su profundo agradecimiento a ellas en homenaje al ‘Día de la Madre Boliviana’.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) dialogo con los estudiantes quienes expresaron su profundo respeto al ser que les dio la vida y rogaron a Díos para que les siga dando mayor fortaleza y bendiciones todos los días para afrontar las diferentes actividades.

El estudiante Joel Callisaya manifestó: “Es un día muy especial para las madres y por eso este día les debemos felicitar. Yo lo hice desde ayer, ojala que Dios me la siga protegiendo por muchos años más”.

La estudiante Catherine Villa aseguró: “Pido que los deseos de mi madre se cumplan como es la tener salud y una familia unida. Nosotros esperemos no darle decepciones, porque ella da lo mejor, es nuestra mano derecha, ella es la que nos aconseja en todo momento, es nuestra amiga”.

La estudiante Lidia Paucara dijo: “Hoy la esta pasando súper mi mamá al vernos bailar y entretenerla, al año que siga ella estando con nosotros”.

La estudiante Lilían Vidaure expresó: “Hoy estoy doblemente feliz porque es su cumpleaños de mi mamá Justina, que Dios la siga protegiendo, que pase bien este y todos los días, porque nosotros vamos a estar a su lado. Quizás le hacemos renegar un poco, pero estamos ahí, la amamos sus hijos e hijas”.

La estudiante Rosa Chambilla señaló: “Felicitó a mi madre y todas las madres del mundo, si bien no los podemos felicitar cada día, pero las tenemos que tratar mejor que el día anterior. Pido las bendiciones al supremo para que me la cuide en todas las actividades que ellas siempre va realizando. Gracias mamá Juanita”.

Los estudiantes del nivel primario de la Unidad Educativa ‘España’ del Distrito 8 de El Alto han festejado el lunes el ‘Día de la Madre Boliviana’, para ello entregaron regalos, presentes y abrazaron a sus progenitoras, además deleitaron con participaciones musicales y concursos por algunos premios.

El periodista de ANBOLIVIA visitó la Unidad Educativa ‘España’ donde se observó un ambiente festivo. En el altar del establecimiento los estudiantes realizaban varias presentaciones musicales y artísticas en homenaje a las madres, quienes atento observaban y se alegraban por las presentaciones artísticas de sus hijos e hijas. Ellas estaban sentadas alrededor del patio del establecimiento. En el centro se habilitó un espacio extenso para las presentaciones musicales y artísticas de los estudiantes. 

Al medio día, los estudiantes de cada uno de los cursos llevaron a sus madres al interior de las aulas para alcanzarles un plato de comida preparada por los mismos estudiantes. Hubo exquisitos platos como el Pollo Dorado, el Lechón, el Asado de Cordero y otras, mismas que estaban acompañadas por un rico jugo de frutas.

El Alto, 28 mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...