@ANBOLIVIA: ATT REVOCARÁ LICENCIA DE VUELOS DE AEROSUR SI SUBROGA CONCESIÓN SIN PREVIO AVISO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2012

ATT REVOCARÁ LICENCIA DE VUELOS DE AEROSUR SI SUBROGA CONCESIÓN SIN PREVIO AVISO

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) advirtió el jueves con revocar la licencia a la compañía  Aerosur, si subroga su concesión en negociaciones con el empresario estadounidense, William Petty, sin informar previamente a la ATT para su evaluación.

    "ATT reitera que de acuerdo al artículo 17, inciso b) del Decreto Supremo Nº 24718 establece que cuando el titular (de una licencia) transfiera, ceda, arriende, subrogue o realice cualquier acto de disposición de la concesión o autorización sin previa aprobación de la Superintendencia, esta procederá la declaratoria de caducidad de las concesiones y revocatoria de las autorizaciones. El ente regulador debe ser informado previamente para su posterior evaluación" remarca un comunicado de la ATT enviado a la ABI.

    Asimismo, la ATT afirmó no tener conocimiento "oficial" de la carta de intención de inversiones firmada el miércoles entre el vicepresidente de Aerosur, Ricardo Parada y el empresario minero Willian Petty.

    Además, explicó que las condiciones que debe cumplir Aerosur para su "revitalización" son: transparentar sus cuentas, garantizar el pago de salarios, beneficios sociales y seguro social de sus trabajadores, efectivizar el pago de deudas a Impuestos Nacionales y acreditar legalmente a sus gerentes.

    Por otro lado, la ATT informó que recibió el 30 de mayo, de manera oficial, la solicitud de cese de operaciones firmada por el vicepresidente de Aerosur, en su calidad de representante legal, en la que pide un plazo de 90 días para reiniciar vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...