@ANBOLIVIA: MINERO SE INMOLA CON UN EXPLOSIVO EN LA LOCALIDAD DE VINTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de junio de 2012

MINERO SE INMOLA CON UN EXPLOSIVO EN LA LOCALIDAD DE VINTO

ORURO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El coronel de la Fuerza especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC), Ruben Zegada, informó el viernes que un minero, de aproximadamente 45 años de edad y sin identidad, se inmoló con explosivo en la localidad de Vinto, en el departamento altiplánico de Oruro.
    Informó que el cuerpo fue encontrado en un lote baldío de esa localidad y se presume que ese hecho fue provocado por causas sentimentales.

    "El levantamiento del cadáver se realizó a la una de la madrugada de este  viernes, por efectivos de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen, donde evidenciaron la presencia de un cadáver destrozado por un artefacto explosivo. Se presume que utilizó dinamita", informó.

    Según los indicios, Zegada explicó que esa persona llego del trabajo a su domicilio en la localidad de Vinto en estado de ebriedad, mismo que origino una discusión con su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...